Nayara Prudencio

Nacida en Madrid, comienza sus estudios de danza a la edad de 3 años en estudios de predanza. A los 6 años de edad empieza a formarse en Danza Clásica, Escuela Bolera, Danza Española Estilizada y flamenco en la Escuela de Danza Antonio Canales donde se forma más de 10 años con profesores reconocidos en el mundo de la Danza como Carlos Chamorro, Mariana Collado, Eduardo Solís, Reyes Orozco entre muchos otros. A los 17 años de edad empieza a estudiar la titulación de flamenco en la Escuela de Danza Esther Recuero donde se forma en este ámbito dentro de los títulos reconocidos por la Asociación de profesores de la Danza Española (APDE), tanto en estudios de Danza como de  Pedagogía de la Danza. 

En su adolescencia empieza a interesarse por otros estilos de danza como son los ritmos latinos (salsa, bachata, kizomba) en los que se especializa en diferentes clases, talleres y congresos de baile por toda la geografía española.

Actualmente, a la par de sus estudios de flamenco y sus estudios universitarios, en la Universidad Autónoma de Madrid en la carrera de doble grado de Maestra en educación infantil y Maestra en educación primaria, imparte clases de distintas disciplinas de Danza en las que se ha ido especializando durante toda su carrera como bailarina.