Cristina Esteban

Actriz, cantante y músico nacida en Cuenca, donde comienza su carrera formándose en el Conservatorio Profesional de música en la especialidad de guitarra clásica durante 10 años.

Estudia interpretación en la escuela de Cristina Rota y se diploma en Arte Dramático en la escuela TAI de Madrid.

Más adelante cursa un máster de interpretación para cine y TV en Estudio Interactivo, formándose también en doblaje con Ramón Langa.

Su carrera profesional comienza en el mundo de la canción, siendo la participante más joven de la 5ª edición de “Operación Triunfo”, programa con el que recorrió la geografía española en gira de conciertos.

Además, presentó el magazine musical “CMTOP” emitido en Castilla La Mancha Televisión durante 4 años.

Como actriz de cine y TV participó en diversos cortometrajes y videoclips. También en la serie “Existen” dirigida por Carlos Cabero y en el largometraje “Herencia” de Mario Bolaños.

Sus trabajos como actriz de teatro comienzan cómo protagonista del musical El diario de Ana Frank en el Teatro Calderón de Madrid y a partir de aquí pasa a protagonizar las siguientes producciones y musicales: A quién le importa, el musical, Un viaje al gran musical, Jeckyll & Hyde, Musical.es Suspiros de Broadway, Cállate y Bésame, Baby Rock

Recientemente ha participado en las obras: Mi madre, Serrat y yo y Estrógenos en la que además de ser una de las actrices es coproductora.

Compagina sus trabajos como actriz y cantante con la enseñanza en diferentes escuelas.