Ana López de los Arcos

Nacida en Zaragoza, comienza a los 7 años sus estudios de danza clásica en el conservatorio de grado elemental durante 4 años, periodo tras el cual decide continuar y ampliar su formación en la escuela de danza María de Ávila, donde continuará tomando clases de danza clásica y contemporánea hasta el año 2008, en este ultimo año obtiene varios contratos como bailarina para las producciones de primavera y navidad en las compañías European Ballet (Inglaterra) y Opera de Limoges (Francia).

En 2009 se traslada a Madrid para matricularse en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila, donde cursa la especialidad de coreografía e interpretación de danza clásica. Durante sus dos últimos años participa en las coreografías “New Sleep” de W. Forsythe y “Paret(h)esis o dicho sea de paso” de Ana Catalina Román. En 2014 y 2015 participó en el certamen coreográfico de Burgos-New York como bailarina, obteniendo en 2015 el segundo premio en la especialidad de danza vertical.

En 2015 cursó estudios de STTOT – Pilates en la escuela Akro de Madrid. Desde el año 2008 ejerce como profesora de danza clásica en diferentes escuelas.