La Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate se une nuevamente a la academia de inglés Vaughan Systems. Un campamento de verano en el que los niños podrán desarrollar todo su talento artístico mientras pierden el miedo a hablar inglés.

Del 14 al 20 de julio, tendrá lugar un curso intensivo donde los más pequeños descubrirán su faceta más artística, al mismo tiempo que aprenden y perfeccionan su inglés. Este campamento está orientado a niños de 8 a 14 años que quieran ganar fluidez y confianza con el idioma inglés, a través de dinámicas originales. En él recibirán clases de baile, canto, expresión corporal e interpretación y prepararán una muestra final para los padres disfruten de su trabajo en vivo. Todas las clases se impartirán íntegramente en inglés y se acompañarán de juegos, talleres y distintas actividades con las que los niños se acostumbrarán a utilizar el inglés de manera natural.

Con este campamento de verano, se pretende fomentar la faceta artística y creativa de los niños a través de una formación especializada en el mundo de las Artes Escénicas en un entorno angloparlante.

El campamento se realiza de la mano del personal docente de la Escuela Víctor Ullate y la experiencia en la enseñanza de inglés de los profesionales de Vaughan. Y para participar en él no hace falta tener experiencia previa en ninguna de las dos áreas, ni en Inglés ni en Danza.

Las inscripciones ya están abiertas. Puedes encontrar más información a través de la página web del campamento.