Danza Clásica

Danza Clásica

Un arte, una disciplina, una actitud...
la Danza Clásica, nuestro buque insignia.
Desde que en 1983 Víctor Ullate creara la escuela que lleva su nombre, el Centro de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate, siempre se ha volcado en la excelencia de la docencia y la pedagogía en Danza Clásica, transmitiendo a sus alumnos esa perfección y disciplina que le caracterizan como profesional.

Metodología y Plan de Estudios

Centro Autorizado Oficial de Danza por parte del Ministerio de Educación. Titulaciones homologadas de Danza Clásica de Enseñanzas Elementales y Profesionales y Titulación privada de Danza Clásica: Nivel inicial, intermedio y avanzado.

Víctor Ullate lleva a cabo de desde hace años su propio plan de estudios, tan necesario para llevar a cabo un trabajo con una trayectoria programada y conseguir un triunfo internacional, aspectos que han posibilitado marcar su sello personal. Una característica muy importante de esta Metodología es que la enseñanza comienza por la exigencia a los alumnos de una doctrina estricta pero muy efectiva en el curso completo.
La disciplina, atención y desarrollo completo de la clase son aspectos que se convierten en el primer objetivo del equipo docente. El seguimiento en la evolución de los niños se realiza muy de cerca.