estreno

EL VÍCTOR ULLATE BALLET COMUNIDAD DE MADRID INAUGURA LA TEMPORADA DANCÍSTICA DE TEATROS DEL CANAL CON:

Tierra Madre, coreografía de Eduardo Lao

Pastoral de L. V. Beethoven, coreografía de Víctor Ullate

 

El estreno, que tendrá lugar el próximo día 25 de agosto, será Función Benéfica

a favor de la Fundación para la Danza Víctor Ullate

Precio único para esta función 15€

Horario: 20 horas – Sala Roja de Teatros del Canal

 

El próximo 25 de agosto la Compañía de Víctor Ullate presenta en Teatros del Canal de Madrid un nuevo espectáculo que se prolongará hasta el 18 de septiembre: Tierra Madre y Pastoral de L. V. Beethoven, una combinación de dos piezas clásicas del repertorio de la Compañía de Víctor Ullate.

Para este estreno, la Compañía cuenta ya entre sus filas con bailarines que se han formado desde muy pequeños en la Escuela Víctor Ullate y que, tras el paso de los años trabajando bajo la batuta del propio Víctor Ullate, han logrado formar parte del elenco del Ballet Víctor Ullate. Además, la Compañía contará para la función de estreno, así como para otras ocho funciones, con la excepcional bailarina Lucía Lacarra junto a su partenaire,  Marlon Dino, como artistas invitados, que interpretarán Pastoral de L. V. Beethoven.

Reconocida como una de las mejores bailarinas del mundo, Lacarra vuelve  a ponerse bajo la dirección de su maestro para bailar esta impecable coreografía de Ullate.

Nos encantaría que nos acompañaseis en este estreno, que será a beneficio de la Fundación para la Danza Víctor Ullate. La recaudación de la taquilla irá destinada a favor de la Fundación, de este modo queremos que todos los que compartís esta pasión por la Danza podáis colaborar para que la falta de recursos no sea para algunos niños un obstáculo a la hora de alcanzar sus sueños.

Puedes adquirir tu entrada para este estreno benéfico en este enlace con un precio único de 15€.

Si no pudierais asistir pero quisierais colaborar con nosotros, estaríamos encantados de que lo hicierais   a través de nuestra Fila Cero, realizando vuestra aportación en la cuenta de la Fundación para la Danza Víctor Ullate: ES68 2100 1573 01 0200149703

Esperamos contar con tu presencia.