Comenzamos el curso con mucha energía y multitud de novedades que compartir con vosotros. Como sabéis, nuestras titulaciones de Actor Integral y Teatro Musical se trasladan a nuestras escuelas de Alcorcón para implementar un sólido programa de formación en Artes Escénicas, convirtiéndose así en un referente de las Artes Escénicas en este municipio de la zona sur de Madrid.

Para que conozcáis todas estas actividades y nuestra completa programación ponemos en marcha a partir del 18 de septiembre nuestras JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS: en ellas podréis disfrutar de intensivos de Danza Moderna y Actor Integral, además de interesantes clases de Danza Tribal Fusión y enérgicos intensivos de Zumba.

Y el jueves 21 de septiembre, en el Teatro de Viñagrande, hemos organizado una MASTERCLASS DE ARTES ESCÉNICAS (baile e interpretación) para todos los que estéis interesados.

Abrimos nuestras aulas para vosotros, sólo tenéis que contactar con nuestra Escuela en 91 112 72 20 / alcorconescuela@victorullateballet.com y reservar vuestra plaza.

 

¡Os esperamos!