Queridos amigos:

Tenemos el placer de informaros que la Escuela Víctor Ullate ha sido invitada a participar en el DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA, que se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de noviembre de 2016 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El evento lo organiza la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Familia y el Menor, y es un encuentro muy importante orientado a familias que se lleva realizando desde hace tiempo.

Este año, bajo el lema “Apoyando a las familias”, quieren crear un espacio que se convierta en un encuentro en el que pueden mejorar la vida de las familias y de los menores, y que sea un referente. Realizarán un amplio programa de actividades para padres y niñ@s totalmente gratuitas que se desarrollarán a lo largo de las dos jornadas.

La Escuela Víctor Ullate participará en este evento realizando talleres de Teatro Musical para que el público se divierta bailando y actuando con nosotros. Estas dinámicas y divertidas actividades las llevaremos a cabo en el siguiente horario:

  • Sábado, 5 de noviembre de 2016, dos pases: Por la mañana a las 13:30h y por la tarde a las 18:00h
  • Domingo, 6 de noviembre de 2016, un pase: Por la mañana a las 13:30h

La entrada es para todos los públicos y totalmente gratuita. Más información en: https://goo.gl/E4vPAs.

Nos encantaría que pudierais acudir a divertiros con nosotros. ¡Os esperamos a todos!