¡Se acerca una fecha muy especial para todos los que amamos la DANZA!

Dentro de muy pocos días tendrá lugar el Día Internacional de la Danza y, desde la Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate, queremos celebrarlo con todos vosotros realizando múltiples actividades, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones:

Por un lado, este año volvemos a llevar la Danza a la calle en esta fecha tan especial y mostrar a la gente del barrio lo que hacemos en nuestra escuela, en varios eventos en los que participarán nuestros alumnos de Danza Clásica (niveles 4º, 5º y 6º de Profesional), de Danza Moderna, de Actor Integral y de Teatro Musical, y sus profesores. Para nosotros es una forma de tomar un espacio urbano y hacer que pase algo diferente y especial, que permita una interacción con el lugar y con los vecinos del barrio. Serán:

>>>ACCIÓN “DANZA A LA CALLE” EN ALCORCÓN (Artes Escénicas):

Cuándo: Miércoles, 25 de abril. El evento comenzará a las 18:30 y tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Los profesores y personal de la Escuela Víctor Ullate estarán en el recinto acompañando a los alumnos que participan en la exhibición.

Dónde: Plaza de España, al lado del Ayuntamiento de Alcorcón.

>>>ACCIÓN EN EL RETIRO (Danza Clásica):

Cuándo: Jueves, 26 de abril. El evento comenzará a las 18:30h y tendrá una duración aproximada de 1h30.

Los profesores y personal de la Escuela Víctor Ullate acompañarán a los alumnos que participan en la exhibición hacia el Retiro y, una vez terminada, les conducirán de nuevo a la Escuela.

Dónde: Terraza de Casa de Vacas del Parque del Retiro.

Al terminar nuestra exhibición os invitaremos a todos a participar con nosotros en una clase de Zumba.

 

Y, por otro lado, durante esa semana del 23 al 29 de abril, además de llevar la Danza a la Calle, queremos invitaros a que disfrutéis con nosotros de cualquiera de nuestras clases de OCIO. Elegid la disciplina que más os guste y contactad con nosotros para reservar vuestra plaza. Podéis consultar nuestros horarios y actividades en este enlace.

>>>ACTIVIDADES / JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN ESCUELA VÍCTOR ULLATE:

Cuándo: semana del 23 al 29 de abril, elige la clase de OCIO que más te guste y pruébala gratis.

Dónde: Escuela Víctor Ullate, en el centro de Madrid, junto al Retiro. C/ Doctor Castelo, 7 – 28009 Madrid. Escuela Víctor Ullate C. C. Los Pinos (C/ Los Pinos esquina Alfredo Nobel – 28922 Alcorcón) y Escuela Víctor Ullate C. C. Viñagrande (C/ Parque Ordesa, 5 – 28925 Alcorcón).

 

¡Celebremos juntos la Danza! ¡Os esperamos a todos!