Nos complace anunciaros que ya estamos iniciando los preparativos de cara al curso que viene para todos los alumnos de nuevo acceso.

Como sabréis, desde este curso 2018-2019 nuestras titulaciones de Artes Escénicas, Danza Moderna y Actor Integral, se imparten en el municipio de Alcorcón, donde nos hemos convertido en referente de las Artes Escénicas, sumándonos a la oferta cultural ya existente y ofreciendo una formación de prestigio y bajo el sello de calidad de Víctor Ullate.

El próximo lunes 28 de mayo, tendrán lugar las Pruebas de Nivel para acceder a las titulaciones de Danza Moderna y Actor Integral para alumnos de nuevo ingreso.

Además, este año, nos gustaría daros la opción de optar a una Beca concedida por la Fundación para la Danza Víctor Ullate, a todos aquellos candidatos que estéis interesadas en recibir ese apoyo por nuestra parte y que cumplan los requisitos que encontrareis en este enlace.

A continuación, os detallamos los horarios y localización previstos para las pruebas de nivel:

 

DANZA MODERNA

Lunes, 28 de mayo, a las 09:30h hasta las 12:00h

C.C. Los Pinos – C/ Los Pinos esquina Alfredo Nobel. 28922 Alcorcón (Madrid)

Prueba de Ballet

Prueba de Contemporáneo

Prueba de Jazz

 

ACTOR INTEGRAL

Lunes, 28 de mayo, horario personalizado a partir de las 15:00h

C.C. Viñagrande – C/ Parque Ordesa, 5. 28925 Alcorcón (Madrid)

Prueba de Interpretación

Prueba de Canto

Prueba de Danza

 

Para poder presentarse a estas Pruebas de Nivel es necesario rellenar el documento llamado “Solicitud de Inscripción” (bien de Danza Moderna o de Actor Integral), enviar el CV, fotografías y, en el caso de estar interesados en optar a la Beca de la Fundación para la Danza Víctor Ullate, deberéis marcar dicha opción en el documento Solicitud de Inscripción y enviarnos una copia de la última declaración de la renta (IRPF) entregada.

Si, por cualquier razón, las Pruebas de Nivel sufrieran alguna modificación en el día y/o en el horario, os lo notificaríamos lo antes posible.

EL PLAZO PARA RECIBIR LAS INSCRIPCIONES (Solicitud de Inscripción y documentación) SERÁ DESDE EL MARTES 8 DE MAYO HASTA EL VIERNES 25 DE MAYO.

EL EMAIL AL QUE HAY QUE ENVIAR LA INSCRIPCIÓN ES:

alcorconescuela@victorullateballet.com

*Durante el mes de junio se darán los resultados de las Pruebas de Nivel y se podrá hacer la preinscripción para entrar a formar parte de cualquiera de las dos titulaciones.

Y en el mes de julio se comunicara la adjudicación de la Beca al  afortunad@.

 

Si no se llegara a tiempo para realizar estas Pruebas de Nivel el lunes 28 de mayo, se dará la oportunidad de realizar una Prueba privada durante el mes de junio.

               

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para todo lo que podáis necesitar en el teléfono 91 112 72 20.