Nuestros alumnos de la Escuela y la Fundación Víctor Ullate se encuentran esta semana en la ciudad de Murcia, para llevar a cabo una fórmula pedagógica muy interesante que consiste en la realización de una gala el próximo 24 de febrero en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.y en la puesta en marcha de matinales dirigidas a escuelas de la región el 21 y 22 de febrero, ambas con la música en directo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia,  con la colaboración de alumnas de Danza de la Región, gracias a la Asociación de Amigos de la Danza de Murcia, que intervienen en dos de las piezas de nuestra coreografía.

Juntos llevarán a escena nuestro Peter Pan Ballet, una coreografía creada por el director pedagógico de la Escuela Víctor Ullate, Jacob Hernández, quien ha ideado un espectáculo mágico para que vivas una historia llena de aventuras.

En Peter Pan Ballet acompañarás a Wendy, Juan y Miguel en sus peripecias con piratas, sirenas, indios y un mar de niños perdidos que te harán volar, sentir, reír e incluso llorar de emoción. Un dedal, un beso, el tic tac del reloj que refleja los miedos o el poderoso polvo de hada de Campanilla son algunos de los detalles de un ballet que te guiará por un relato de ensueño.

Una historia en la que todo es posible y con la que recordarás por qué todos llevamos un Peter Pan en nuestro interior…
Respira, acomódate y disfruta de la unión de dos maravillosas disciplinas artísticas como son la danza y la música. Viaja junto a la Escuela Víctor Ullate y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, a Nunca Jamás.

Sigue todos nuestros pasos en @victorullateballet @victorullateesc