¡En la Escuela Víctor Ullate tenemos las pilas cargadas! Os traemos nuevas actividades para todos los gustos y para todos los públicos en el centro de Los Pinos.

 

FITNESS ADULTOS

Queremos hacer un guiño a nuestros mayores poniendo en marcha clases de FITNESS para ADULTOS. Gimnasia de mantenimiento, con sencillos y divertidos ejercicios para mantenerse en forma.

Disponer de tiempo y energía para hacer ejercicio es todo un desafío para cualquier adulto, pero en la Escuela Víctor Ullate Alcorcón (Centro Cultural Los Pinos), os lo ponemos muy fácil:

>>>Todos los VIERNES, de 17:30h a 19:00h.

 

PLAY Kids

¡La solución de los SÁBADOS para los más peques!

Ejercicio y diversión para tus pequeños, a través de dinámicas clases con divertidos juegos, cooperativos, de conocimiento…

¿Quieres que tus hij@s se lo pasen bomba el fin de semana? Apuntales a nuestra clase los Sábados y disfrutarán de una mañana con actividades y juegos en los que, además de ejercitar todo el cuerpo, ejercitarán también el cerebro con actividades súper divertidas que los harán disfrutar a lo grande.

>>>Todos los SÁBADOS, de 10:30h – 12:00h.

 

 

RITMOS Latinos

Salsa, Bachata, Merengue… ¿Estás preparado para  moverte al ritmo más latino? Disfruta haciendo ejercicio de la forma más saludable y divertida y verás cómo en poco tiempo te desenvuelves con soltura en cualquier sala de baile.

>>>Todos los SÁBADOS, de 12:00h – 13:30h.

 

¡Elige la actividad que más se adapte a ti y a los tuyos, reserva tu plaza ya y vente con nosotros!

+INFO en: 91 112 72 20 /  alcorconescuela@victorullateballet.com.

¡Te esperamos!