La llegada del verano representa para los alumnos de la Escuela Víctor Ullate el momento de demostrar todo lo que han aprendido a lo largo del curso. Por eso en este 2019 se prepararon cuatro galas que dejaron en evidencia el trabajo duro y el esfuerzo tanto de los jóvenes bailarines y actores como de sus profesores. Al final todos recibieron esa ansiada recompensa: el aplauso del público.

Galas en el Teatro Buero Vallejo

El pasado 25 de junio los alumnos de Danza Clásica de la Escuela Víctor Ullate de Alcorcón representaron la obra El Cascanueces en el Teatro Buero Vallejo. Al finalizar la gala el público les brindó una gran ovación.

Al día siguiente, en el mismo escenario, los alumnos de Actor Integral y Danza Moderna sorprendieron con dos obras llenas de color y majestuosidad: Un lujo a tu alcance y Diario de un bailarín.

Gala en el Auditorio de la Universidad Carlos III

La tarde del 27 de junio fue el turno para los alumnos de Danza Clásica de la Escuela Víctor Ullate en Madrid, quienes colgaron el cartel de entradas agotadas. Los jóvenes y niños artistas recibieron más de cinco minutos de aplausos del público que, con una sala completamente llena, reconoció la calidad del espectáculo Don Quijote, fruto de todo un año de trabajo de alumnos y equipo docente.

Gala en los Teatros Luchana

El 29 de junio se llevó a cabo la muestra anual de Teatro Musical en los Teatros Luchana. Allí los alumnos cosecharon un gran éxito con la interpretación de la obra El Mundo en Venta en una sala con las butacas repletas de gente.

Como todos los años, el dinero recaudado en estos eventos irá a beneficio de la Fundación para la Danza Víctor Ullate, una organización que busca ayudar a niños y jóvenes con grandes aptitudes para la danza y en situación de vulnerabilidad, a cumplir su sueño de convertirse en bailarines.