Tenemos el placer de comunicaros que el próximo domingo 23 diciembre tendrá lugar en el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial de Madrid la actuación de Peter Pan Ballet, a cargo de nuestros jóvenes intérpretes de la Fundación y Escuela Víctor Ullate.

A continuación, os ofrecemos todos los detalles:

PETER PAN BALLET
Lugar: Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial – Parque Felipe II, s/n. San Lorenzo de El Escorial. 28200 Madrid
Hora: 19:00h (la apertura de puertas será a las 18:30h, 30 minutos antes del comienzo de la función)
Precio único: 20€

 

Nuestros jóvenes bailarines, alumnos de la Escuela y Fundación para la Danza Víctor Ullate, interpretarán sobre el escenario un maravilloso clásico para todos los públicos. Esta versión, creada especialmente para nuestros alumnos, recoge los tintes del estilo que caracteriza al Maestro UllateVer vídeo.

En este link podréis elegir las mejores localidades al precio de 20€. La función tiene carácter benéfico y la recaudación de la taquilla irá destinada a beneficio de la Fundación para la Danza Víctor Ullate. Nos encantaría que acompañaseis en un día tan especial para todos, no obstante, si no pudierais asistir pero quisierais colaborar con nosotros, estaríamos encantados de que lo hicierais a través de la Fila Cero, realizando vuestro donativo en la cuenta de la Fundación Víctor Ullate: ES68 2100 1573 01 0200149703

Estamos como siempre a vuestra disposición para ampliaros la información que os pueda interesar.

 

¡Os esperamos!