Sabemos que la vuelta al cole cuesta pero en la Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate ya lo tenemos todo preparado y no aceptamos excusas…

Queremos volver a ver todas esas caras conocidas que nos acompañan año tras año en nuestra Escuela, con toda la ilusión puesta en aprender y dándolo todo día a día. Y, por supuesto, queremos conocer también las caras de nuestros nuevos alumnos y alumnas, que este curso 2018-2019 confían en nuestra Escuela para formarse y divertirse, porque aquí no van reñidos.

El próximo lunes 3 de septiembre empezamos en la calle Doctor Castelo del centro de Madrid tanto la Titulación Oficial como la privada de Danza Clásica. Ya tenéis aquí colgados los nuevos horarios.

Y el lunes 1 de octubre os esperamos en Alcorcón para que de comienzo la creatividad y el ritmo en las titulaciones de Artes Escénicas. Danza Moderna se impartirá en el Centro Cultural de Los Pinos y Actor Integral en el Centro Cultural de Viñagrande. Podéis encontrar los horarios de Danza Moderna aquí y los de Actor Integral aquí.

¿Estáis preparadxs?

¡Nosotros estamos deseando empezar!

¡Hasta pronto!