Un año más, el maestro y coreógrafo Víctor Ullate abre las puertas de su Escuela en el centro de Madrid, junto al Retiro, para albergar sus ya tradicionales CURSOS DE VERANO.  Los cursos comienzan el próximo 2 de julio  y finalizan el 10 de agosto, y la inscripción podrá realizarse en bloques mensuales, quincenales o  semanales.

Os ofrecemos como siempre cursos en los distintos niveles de DANZA CLÁSICA, teniendo la posibilidad de completar la formación con cursos de DANZA ESPAÑOLA, actividad complementaria para el bailarín integral e interesantes intensivos de  DANZA AÉREA. Como todos los años ofrecemos la posibilidad de trabajar y conocer el REPERTORIO DEL VÍCTOR ULLATE BALLET, a través de grandes maestros y ex bailarines de la Compañía, acercando a los alumnos las coreografías únicas creadas por el Maestro Ullate para el Víctor Ullate Ballet a lo largo de estos años e interpretadas en los  grandes teatros del mundo. Este año, además, contaremos con la inestimable presencia de Eduardo Lao, Director Artístico del Víctor Ullate Ballet, y con Cristian Oliveri, bailarín principal de la Compañía, impartiendo clases durante el mes de agosto.

Contaremos con la presencia del gran Maestro Víctor Ullate, impartiendo CLASES MAGISTRALES en el mes de julio para alumnos de nivel intermedio y avanzado, pero también ofrecemos la posibilidad de que aquellos  jóvenes profesores interesados asistan como oyentes.

Como novedad, incorporamos a nuestro programa una interesante propuesta a aquellos jóvenes profesores que quieran formarse bajo el sello de calidad Víctor Ullate, el MÁSTER PARA JÓVENES MAESTROS, un intensivo de una semana que incluye disciplinas como Metodología del Ballet, Historia, Música y Anatomía de la Danza.

Asimismo, existe la posibilidad de combinar esta formación con algunas de las disciplinas más atractivas del momento: Danza Aérea, Hip Hop – Comercial y Tap, integradas en nuestros intensivos de DANZA MODERNA y con los cursos de ARTES ESCÉNICAS, con talleres de TEATRO MUSICAL, tanto para jóvenes como para adultos, una magnífica oportunidad para aprender y disfrutar cantando, bailando e interpretando, CAMPAMENTO DE ARTES ESCÉNICAS para niños de entre 6 y 10 años y un interesante MONOGRÁFICO DE ESGRIMA de dos semanas para para iniciarte en esa original e interesante disciplina escénica, que se impartirán en horario de tarde.

Para cualquier consulta e inscripciones, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el  + 34 91 431 20 23 o en  madridescuela@victorullateballet.com