Un año más, el maestro y coreógrafo Víctor Ullate abre las puertas de su Escuela en el centro de Madrid, junto al Retiro, para albergar sus ya tradicionales CURSOS DE VERANO.  Los cursos comienzan el próximo 3 de julio y finalizan el 11 de agosto y la inscripción podrá realizarse en bloques mensuales, quincenales o  semanales.

 

Os ofrecemos como siempre cursos en los distintos niveles de DANZA CLÁSICA, teniendo la posibilidad de completar la formación con cursos de DANZA CONTEMPORÁNEA o DANZA ESPAÑOLA, actividades complementarias para el bailarín integral. Este año, para los alumnos de nivel avanzado, ofrecemos también la posibilidad de trabajar y conocer el REPERTORIO DEL VÍCTOR ULLATE BALLET. Estas clases serán impartidas por maestros y ex bailarines de la Compañía, acercando a los alumnos las coreografías únicas creadas por el Maestro Ullate para el Víctor Ullate Ballet a lo largo de estos años e interpretadas en los grandes teatros del mundo.

 

Además, existe la posibilidad de combinar esta formación con algunas de las disciplinas más atractivas del momento: Danza Aérea, TAP y Hip Hop, integradas en nuestros INTENSIVOS DE DANZA MODERNA, que se impartirán en horario de tarde.

 

Y este año también hemos preparado dos intensivos de TEATRO MUSICAL, orientados a dos tipos de públicos, juvenil y adulto,  dos programas muy completos para aprender y disfrutar cantando, bailando e interpretando.

 

Para cualquier consulta e inscripciones, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el  + 34 91 431 20 23 o en  madridescuela@victorullateballet.com