La Escuela Víctor Ullate ultima los preparativos del curso 2017-2018 en sus diferentes disciplinas: Danza Clásica, Titulación de Actor Integral, Titulación de Danza Moderna, Teatro Musical y Ocio.

Tenemos muchas novedades que compartir con vosotros, como que nuestra Escuela potencia su categoría de Escuela Conservatorio de Danza Clásica y que nuestras titulaciones de Actor Integral y Teatro Musical se trasladan a nuestras escuelas de Alcorcón para implementar un sólido programa de formación en Artes Escénicas, convirtiéndose así en un referente de las Artes Escénicas en este municipio de la zona sur de Madrid.

A continuación, os detallamos las fechas de comienzo de las clases:

  • Clásico ELEMENTAL: lunes, 4 de septiembre.
  • Clásico PROFESIONAL: lunes, 11 de septiembre.
  • Teatro musical: sábado, 2 de septiembre de 2017.
  • Titulación de Actor Integral y Titulación de Danza Moderna (actualmente, abierto plazo para las pruebas de nivel): lunes, 2 de octubre en nuestros centros de Viñagrande y Los Pinos (Alcorcón),respectivamente.
  • Ocio: viernes, 1 de septiembre.

Podréis encontrar toda la información sobre la distribución de horarios y tarifas en nuestra web, tanto en el apartado de Danza Clásica como en los de Artes Escénicas y Ocio.

 

¡Os esperamos!