¡Saca el artista que llevas dentro con nuestro WEEKEND CAMP!

Una mezcla única de diversión, Artes Escénicas e Inglés.

 

Este año volvemos a repetir la colaboración entre la Escuela de Danza y Artes Escénicas de Víctor Ullate y Vaughan Systems, la escuela de inglés que ha revolucionado el sector de la enseñanza.

 

El principal propósito es crear un campamento único, donde los niños desarrollarán todo su talento artístico mientras pierden el miedo a hablar inglés en un entorno angloparlante de manera divertida.

 

El primero de ellos, el Performing Arts WEEKEND CAMP, tendrá lugar los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo; un campamento de dos días y medio, donde se quiere ayudar a fomentar a los más pequeños su faceta más artística y creativa al mismo tiempo que aprenden y perfeccionan su inglés de manera natural disfrutando de todas las actividades propuestas:

  • Baile, Canto, Expresión Corporal, Interpretación…
  • Dinámicas originales para facilitar el uso del inglés a lo largo del campamento.
  • Un montón de juegos y talleres.
  • Y un pequeño montaje de lo aprendido en las clases.

Este Weekend Camp está pensado para niños y niñas desde los 8 hasta los 14 años que tengan ganas de divertirse y aprender.

En este enlace podréis encontrar toda la información al respecto.

 

¡Y en verano más!

Como ocurrió el año pasado, durante el verano, repetiremos la experiencia con el CAMPAMENTO DE VERANO DE ARTES ESCÉNICAS, en esta ocasión, del 16 al 22 de julio. Un campamento de una semana, con el que se pretende fomentar la faceta artística y creativa de los niños a través de una formación especializada en el mundo de las Artes Escénicas también, por supuesto, en inglés. En este enlace podréis informaros de todos los detalles y del procedimiento para formalizar la inscripción.

 

Ambos campamentos de la mano de la profesionalidad del personal docente de la Escuela Víctor Ullate y la experiencia en la enseñanza de inglés de los profesionales de Vaughan.

 

¡Os esperamos!