Queridos amig@s,

Un año más, el maestro y coreógrafo Víctor Ullate abre las puertas de su Escuela en el centro de Madrid, junto al Retiro, para albergar sus ya tradicionales CURSOS DE VERANO. Los cursos comienzan el 1 de julio  y finalizan el 9 de agosto y la inscripción, como siempre, podrá realizarse en bloques mensuales, quincenales o  semanales.

NIVELES Y HORARIOS

NIVEL BÁSICO: 9h00 – 14h00, del 1 al 26 de julio

NIVEL MEDIO: 9h00 – 14h00, del 1 de julio al 9 de agosto

NIVEL AVANZADO: 9h00 – 14h00, del 1 de julio al 9 de agosto

Como en años anteriores, os ofrecemos cursos en los distintos niveles de DANZA CLÁSICA, teniendola posibilidad de completar la formación con cursos de DANZA ESPAÑOLA, una disciplina que este año adquiere gran importancia, porque contaremos con dos maestros invitados de fama internacional. Como todos los años ofrecemos la posibilidad de trabajar y conocer el REPERTORIO DEL VÍCTOR ULLATE BALLET, a través de grandes maestros y ex bailarines de la Compañía, acercando a los alumnos las coreografías únicas creadas por el Maestro Ullate para el Víctor Ullate Ballet a lo largo de estos años e interpretadas en los grandes teatros del mundo. Este año, además, contaremos con la inestimable presencia de Víctor Ullate y Eduardo Lao,  impartiendo clasesdurante el mes de julio para alumnos de nivel intermedio y avanzado,

Asimismo, existe la posibilidad de combinar esta formación con algunas de las disciplinas más atractivas del momento, integradas en nuestros INTENSIVOS DE ARTES ESCÉNICAS.

Aún estamos preparando los contenidos para hacer de esta edición una propuesta tan atractiva o más que en años anteriores, pero os aconsejamos que vayáis reservando vuestra plaza cuanto antes, pues las plazas son limitadas.

+ INFORMACIÓN Y RESERVAS

91 431 20 23 | madridescuela@victorullateballet.com

www.escuelavictorullate.com